viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
16/07/2020

Cacho Fontana con coronavirus: fue internado hoy por un pico de fiebre

El reconocido conductor dio positivo. Estaba asintomático y hoy tuvo un pico de fiebre.

Cacho Fontana con coronavirus: fue internado hoy por un pico de fiebre

Cacho Fontana, de 88 años, dio positivo de coronavirus. Si bien el resultado del test lo obtuvo el sábado pasado, tras realizárselo el viernes, la noticia se dio a conocer durante la jornada de ayer. El locutor y conductor vive en un centro de rehabilitación, donde otras personas están contagiadas. Fontana se encontraba sin síntomas y estable.

 

Cuatro días después de haber recibido el diagnóstico de que tenía coronavirus, Cacho Fontana dejó la Clínica Interplaza, en Palermo, para ser trasladado al Hospital Fernández. Hasta la mañana de este jueves el locutor de 88 años, quien por precaución se encontraba aislado dentro del centro, no presentaba ningún síntoma. Pero un registro de fiebre de 37.8 llevó a los médicos que lo asisten a ordenar su internación, de acuerdo a lo que informó su hija Antonella en comunicación con el programa "Intrusos", por América.

 

“Papá es muy querido, y en momentos así es cuando uno más lo nota. Recibí muchas muestras de cariño”, sostuvo Antonella. “Por ahora, el único síntoma que tiene es fiebre. Esperemos que le baje y esté todo bien”, deseó la hija del querido locutor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias