viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
16/07/2020

Yanina Latorre dio a conocer los detalles de la separación de Soledad Fandiño y Martín Brenna

"Él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra", contó la panelista.

Yanina Latorre dio a conocer los detalles de la separación de Soledad Fandiño y Martín Brenna

Varios son los famosos que han decidido romper vínculos amorosos en medio de la cuarentena. En las últimas horas, Yanina Latorre dio a conocer una nueva separación: la de Soledad Fandiño y Martín Brenna. "Aunque ella lo niegue, y lo niega desde el inicio, Fandiño estaba de novia con el señor Martín Brenna, que es un empresario que tiene un montón de bares y boliches en Palermo", comenzó diciendo la panelista del programa "LAM".

La relación había arrancado a mediados de 2018, cuando la actriz participaba del "Bailando". Sin embargo, tiempo después, ella "se puso de novia con Nacho Lecouna, que trabaja en La Corte y estaba súper enamorado de Soledad", de acuerdo a lo contado por Latorre. "Pero cortaron el año pasado y ella en enero o febrero volvió a salir con Brenna. Empezaron el noviazgo en Miami", continuó la columnista.

"Pero arrancó la cuarentena, se fueron a vivir juntos… Y bueno, él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva", explicó Yanina. "A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían. Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no tiene novia, y borró todas las fotos que tenía con Martín", detalló finalmente la panelista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias