jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
15/07/2020

Hackean las cuentas de Twitter de Jeff Bezos y Bill Gates

Los creadores de Amazon, Windows y Tesla "ofrecieron donaciones" por Twitter a quienes les mandaran pagos en Bitcoin, pero era una estafa a gran escala.

Hackean las cuentas de Twitter de Jeff Bezos y Bill Gates

Las cuentas de Twitter de empresarios como Jeff Bezos, Bill Gates, Elon Musk, compañías como Apple, Uber o Tesla (propiedad de Musk), fueron hackeadas este miércoles por lo que aparecieron publicadas ofertas de "donaciones" que le harían a cualquiera que depositara fondos en una dirección de Bitcoin.

 

El hackeo resultó ser una estafa tan efectiva que en menos de una hora le reportó el equivalente a más de US$100.000 a quien sea que la organizó, informó el sitio Xataka. También cayeron en la volteada otras companías vinculadas a las criptomonedas como Gemini, Coinbase o Binance.

 

Cameron Winklevoss, cofundador de Gemini, deslizó la posibilidad de que alguien haya hackeado las cuentas con permisos de administrador desde Twitter porque su empresa tiene una contraseña fuerte y el sistema de autenticación de doble factor, según el sitio especializado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias