jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
15/07/2020

Dio positivo el test de coronavirus de Cacho Fontana

El locutor se encontraba residiendo en un geriátrico donde varios adultos mayores también se contagiaron de Covid-19.

Dio positivo el test de coronavirus de Cacho Fontana

En las últimas horas se conoció la noticia del test positivo de coronavirus practicado a Cacho Fontana. El locutor, uno de los máximos referentes radiales del país, tuvo que ser derivado a un centro de aislamiento al igual que otros compañeros del geriátrico donde residía desde hace varios años. Según trascendió, la familia del conductor se había enterado del resultado el sábado pasado.

De acuerdo a lo informado por su hija Antonella a Infobae, Fontana, de 88 años, se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y de excelente ánimo. El diagnóstico de coronavirus llegó tras dar como positivos varios de los residentes del hogar donde vivía.

El pasado 23 de abril, Cacho había festejando su cumpleaños en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno. En aquel momento contó cómo la había pasado pese a no poder compartir el especial día con sus seres queridos. "Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos", había expresado al programa televisivo "Nosotros a la mañana".

Te puede interesar
Últimas noticias