sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
15/07/2020

El descargo de Eduardo Feinmann tras ser acusado por violencia de género

El periodista se expresó desde su cuenta de Twitter.

El descargo de Eduardo Feinmann tras ser acusado por violencia de género

Este martes, Eduardo Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para referirse nuevamente a las acusaciones por violencia de género y abuso sexual que recibió por parte de un grupo de personas. "Soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital", dijo el periodista.

 

 

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia (refieriéndose a Tucumán), queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador", agregó en otro tuit. Por ello, el presentador de noticias de A24 realizó una denuncia la semana pasada por "extorsión, amenazas, calumnias e injurias".

Hace días atrás, durante el noticiero que conduce, Feinmann había deslizado la hipótesis de que los supuestos hostigadores eran "aparentemente cercanos al ex gobernador (José) Alperovich en la provincia de Tucumán". Cabe indicar, a su vez, que la denuncia por violencia de género contra el conductor fue presentada, según consigna el portal "MDZ", el pasado 8 de julio por una mujer de 41 años cuyo vínculo con el periodista habría comenzado en la red social Facebook a fines de 2019.

 

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias