Economía
14/07/2020

Anuncio de subsidios para comercios en el municipio de Vicente López

Lo anunció en el día de la fecha el intendente, Jorge Macri.

Anuncio de subsidios para comercios en el municipio de Vicente López
D

ebido a la cuarentena, muchos locales permanecieron y permanecen cerrados por la cantidad de contagios que hay sobre todo en el AMBA. Para paliar la delicada situación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un nuevo programa de Apoyo Económico a Comercios No Esenciales, con el fin de asistir económicamente a través de la entrega de un subsidio a dos mil comercios de barrios que no han podido retomar la actividad debido a la cuarentena establecida por el gobierno.

Con una inversión total de 44 millones de pesos, la ayuda se implementará en dos cuotas de 10 mil pesos. Mientras que también se decidió cancelar el pago de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año a dichos comerciantes.

 

 

"Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva", expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri. "Este esfuerzo está financiado con ahorros que hemos generado y una tasa que le cobramos a los bancos e hipermercados mientras dure la pandemia", añadió.

"Queremos que los comerciantes sepan que no están solos y que los apoyamos", concluyó el intendente.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".