jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
14/07/2020

Anuncio de subsidios para comercios en el municipio de Vicente López

Lo anunció en el día de la fecha el intendente, Jorge Macri.

Anuncio de subsidios para comercios en el municipio de Vicente López

Debido a la cuarentena, muchos locales permanecieron y permanecen cerrados por la cantidad de contagios que hay sobre todo en el AMBA. Para paliar la delicada situación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un nuevo programa de Apoyo Económico a Comercios No Esenciales, con el fin de asistir económicamente a través de la entrega de un subsidio a dos mil comercios de barrios que no han podido retomar la actividad debido a la cuarentena establecida por el gobierno.

Con una inversión total de 44 millones de pesos, la ayuda se implementará en dos cuotas de 10 mil pesos. Mientras que también se decidió cancelar el pago de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año a dichos comerciantes.

 

 

"Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva", expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri. "Este esfuerzo está financiado con ahorros que hemos generado y una tasa que le cobramos a los bancos e hipermercados mientras dure la pandemia", añadió.

"Queremos que los comerciantes sepan que no están solos y que los apoyamos", concluyó el intendente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias