Política
14/07/2020

Reunión de los equipos de trabajo de la Provincia y la Ciudad

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.

Reunión de los equipos de trabajo de la Provincia y la Ciudad
E

n el día de la fecha se reunieron en la ciudad de La Plata los equipos de trabajo ministeriales de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el objetivo de repasar la situación sanitaria y trazar los lineamientos para la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en la región del AMBA a partir del día 18 de julio.


Participaron de la reunión por la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, el Ministro de Salud Daniel Gollán y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. Por CABA estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel, el Ministro de Salud Fernán Quiros y el Ministro de Desarrollo Económico y Producción José Luis Giusti.


Durante la reunión se analizaron los últimos indicadores del sistema sanitario de cada una de las jurisdicciones y se consensuaron los distintos aspectos referentes a la continuidad del ASPO, poniendo énfasis en el cuidado de la salud de los habitantes de la región, el funcionamiento de las actividades productivas y comerciales y la necesidad futura de realizar ajustes al esquema de funcionamiento en virtud de la situación epidemiológica en el AMBA.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.