jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
14/07/2020

Denise Dumas sobre el enojo de Marcela Coronel en "Hay que ver"

La conductora del ciclo que se emite por El Nueve habló con PrimiciasYa.com tras lo sucedido con la panelista.

Denise Dumas sobre el enojo de Marcela Coronel en "Hay que ver"

El viernes pasado, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un inesperado cruce en vivo en "Hay que ver" (El Nueve) durante un debate sobre la continuación del período de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

Si bien el intercambio al aire fue correcto, se produjo una fuerte durante el corte. Según informó Ciudad.com, la conductora hizo llorar a la panelista al punto tal que hasta podría pedir la renuncia en el programa.

 

Luego comenzaron a circular rumores de que la panelista tiene intenciones de renunciar al programa. El portal PrimiciasYa.com se contactó con Marcela Coronel y, si bien no quiso explayarse sobre el tema, aclaró sobre su ausencia: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

 

También habló Denise Dumas, quien señaló: "Nunca me enteré de algo de lo que le dije le molestó. Estar haciendo el programa desde la casa es difícil, para poder escuchar a todos. Pero no hay nada personal, yo estaba dando un pensamiento mio y nada contra ella. Ella dijo algo y yo le contesté con mi idea, nada más. Yo a Marcela la adoro".

Te puede interesar
Últimas noticias