viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
14/07/2020

Ricky Martin despidió a Naya Rivera: "Hermosos recuerdos"

El cantante despidió a la actriz de "Glee" tras encontrarse el cuerpo en el lago Piru de California.

Ricky Martin despidió a Naya Rivera: "Hermosos recuerdos"

Naya Rivera era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció en el lago Piru en California mientras navegaba junto a su hijo Josey de cuatro años, a quien encontraron sano y salvo solo en la embarcación. Lamentablemente, este lunes las autoridades hallaron un cuerpo en el lago y el sitio TMZ confirmó que se trata del cadáver de Naya.

 

La actriz de 33 años, que brilló en la exitosa serie musical Glee, había salido a navegar en un bote alquilado junto a su hijo, que estaba durmiendo cuando lo encontraron. El pequeño le habría dicho a las autoridades: “Mamá saltó al lago y no regresó”. El lunes los policías a cargo de la búsqueda de Naya revelaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”.

 

Y finalmente se confirmó que el cuerpo era de la actriz. En este marco de absoluta conmoción, Ricky Martin le rindió tributo a Rivera con un sentido mensaje en sus redes: "Hermosos recuerdos boricua", describió el cantante junto a una foto juntos.

Te puede interesar
Últimas noticias