Espectáculos
14/07/2020

Las autoridades revelaron cómo murió la actriz Naya Rivera

Aseguran que la artista juntó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo de 4 años y después se ahogó.

Las autoridades revelaron cómo murió la actriz Naya Rivera
E

l sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó ayer que la actriz estadounidense Naya Rivera fue hallada sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles tras estar desaparecida durante cinco días.

Tras la incertidumbre, Ayub trajo un poco de claridad: "No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se trate de un suicidio". Y agregó: "Ella debe haber reunido la energía suficiente para llevar a su hijo al bote , pero no para salvarse".

De esta manera, aseguró que al unir las piezas del rompecabezas la hipótesis más firme es que Rivera salvó a su hijo de 4 añosJosey, y después se ahogó. "Tras hablar con el niño, sabemos que nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por su madre para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta ", aseguró el sheriff.

Cabe destacar que el niño contó lo ocurrido con desgarradoras palabras: "Mamá no volvió a salir del agua". Por eso, las autoridades policiales creen que la actriz empujó a su hijo -que llevaba el chaleco salvavidas puesto- desde atrás y logró subirlo a la embarcación, pero la corriente volvió a arrastrarla y ya no pudo alcanzar el bote.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.
Para Casación Penal bonaerense "aparece como un despropósito" que se haya indagado en "las conductas de Lucía Pérez" para emitir un fallo.
El empresario sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Tenía 59 años.