Espectáculos
13/07/2020

Karol G dio positivo de coronavirus

La cantante colombiana de 29 años contrajo Covid-19 y se encuentra aislada. Su pareja dio negativo.

Karol G dio positivo de coronavirus
K

arol G dio positivo de coronavirus y tuvo que ser aislada, según se confirmó este lunes. La cantante colombiana de 29 años aún no sabe cómo se contagió de Covid-19.

 

Sin embargo, su pareja Anuel AA, que también es un reconocido artista de reggaeton, dio negativo, por lo que la cantante debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios. Ambos están planeando casarse este año.

 

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami. Karol G se suma a la lista de famosos que fueron afectados por el virus en medio de la pandemia.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, quien utilizó lenguaje inclusivo durante su discurso.
Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.