Sociedad
13/07/2020

El presunto ladrón de Nordelta quedó imputado por seis hechos

El hombre fue arrestado ayer tras robar en varias casas de los barrios La Isla y El Golf.

El presunto ladrón de Nordelta quedó imputado por seis hechos
C

arlos Adrián Diez, el hombre detenido ayer en el complejo Nordelta, quedó imputado por seis hechos de robo y hurto cometidos durante las casi 20 horas que estuvo dentro de dos de los barrios. Dos meses atrás, había recuperado la libertad tras cumplir una condena de tres años y medio de cárcel por delitos contra la propiedad. 

Según la pesquisa de las cámaras de seguridad, el ladrón llegó a las 0.30 del domingo y fue detenido alrededor de las 20, cuando intentó escapar por el Lago Central, por donde se cree había ingresado. 

Diez fue imputado por un "robo simple" en el barrio La Isla -de donde se llevó casi 100.000 dólares y una mochila-, dos "tentativas de hurto" en propiedades de un empresario y un arquitecto del barrio El Golf -de una de esas casas sacó una cartera Luis Vuitton pero la dejó abandonada en el jardín-, y los tres "hurtos" de los tres kayaks que utilizó para desplazarse por esos dos countries interconectados por sus lagos.


En esta nota:
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Últimas noticias
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.
El ministro de Educación explicó que los contenidos que quedaron pendientes del año pasado se están dando este año y que “si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer”.