jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
13/07/2020

Kicillof y Larreta se reunieron para determinar cómo continuará la cuarentena en el AMBA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió al gobernador bonaerense en la sede de la administración porteña.

Kicillof y Larreta se reunieron para determinar cómo continuará la cuarentena en el AMBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tuvieron una reunión a solas de más de una hora en la sede de la administración de la Ciudad en medio de un proceso de “coordinación continua” con definiciones que recién llegarán la semana próxima.

El encuentro comenzó pasadas las 9.30 en las oficinas de la sede del Ejecutivo porteño del barrio de Parque Patricios, a donde llegó el mandatario provincial proveniente de La Plata.

Según trascendió, Lerreta presentó un borrador de 12 fases que servirían como guía para ir abriendo cada vez más actividades. El gobernador, en tanto, sigue apostando a su esquema de 5 fases en las que se dividen los municipios bonaerenses y marcan el grado de flexibilización.

Desde el entorno de Kicillof confiaron que la idea es seguir un "camino coordinado con la misma estrategia" junto a las autoridades porteñas, aunque reconocen que "podría haber algunas medidas diferenciadas que tengan que ver con la idiosincrasia poblacional".


Te puede interesar
Últimas noticias