Espectáculos
13/07/2020

El difícil momento de Flavio Mendoza: "Tuve que vender mi departamento"

El artista reveló detalles sobre la dura situación ecónomica que vive.

El difícil momento de Flavio Mendoza:
E

l artista Flavio Mendoza está pasando por una situación económica muy complicada. Sucede que, a raíz de la cuarentena obligatoria, los teatros debieron detener sus actividades. 

El fin de semana, Mendoza fue entrevistado en el programa de radio Polino auténtico, donde manifestó la necesidad de volver a los escenarios: "Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre".

Además, agregó que pidió créditos pero no se los otorgaron. Luego, continuó: "En este país a la gente que da trabajo y produce la castigan. Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo". 

"Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?", declaró. "Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando. Yo la estoy pasando mal como todo el mundo pero hay gente que la pasa peor", afirmó Flavio. 

"Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir", se lamentó el artista. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.