Espectáculos
12/07/2020

Guillermo Coppola criticó el guión de "Sueño Bendito", la nueva serie de Diego Maradona

"Es una ficción y uno lo tiene que tomar así", expresó.

Guillermo Coppola criticó el guión de
E

n medio de la polémica por el guión de "Sueño Bendito", la nueva serie de Diego Armando Maradona que dejaría mal parada a su ex mujer Claudia Villafañe, quien dio su punto de vista fue Guillermo Coppola, ex representante del Diez durante varios años. "Es una ficción y uno lo tiene que tomar así. Se vio un escrito muy duro, donde Diego le pone la firma a puntos que en su mayoría hablan de las diferencias que hay entre su ex y él, producto de la separación de los bienes y esas cosas", comenzó diciendo.

"Pero el más duro, para mí, es el que habla del papá de Claudia", dijo en relación al punto donde se indica que Coco Villafañe fue el que inició a Maradona en el mundo de las drogas. "Ponen lo que dicen aquellos que contaron una idiotez en vez de poner la realidad", sostuvo Coppola a C5N. Así las cosas, la versión sobre este ítem no sería la misma que la expresada por el mismo Diego en varias notas, donde comentó que fue en los años 80, durante su paso por el Barcelona, cuando comenzó a consumir estupefacientes. "Es lo que dijo él en su libro y en varias entrevistas. Por eso digo que esto es ficción. Y, por ahí, los directores o los guionistas le pusieron estos puntos para hacerlo más atractivo", manifestó.

En ese sentido, el ex representante dijo que es probable que el ex futbolista no haya leído en su totalidad el guión. "Si vos me decís: '¿Diego vio toda la película?' Conociéndolo, no. '¿Leyó todo el libro?' Yo pienso que no. Creo que cuando se vean las imágenes, tal vez termine en conflicto con Amazon", precisó. Y luego expresó: "Si me hubieran consultado, lo hubiese hecho mucho más dramático y atractivo el guión. No sé a quién consultaron".

Finalmente, consultado sobre el papel de Claudia que ilustra la serie, opinó: "Yo no me quiero poner ni en defensor de ella ni de Diego. Tengo una excelente relación con Claudia y con las nenas. Y hoy con Diego hemos retomado un contacto más fluido. Pero hay cosas que no comparto. Yo conocí a una Claudia preocupada por la educación y el crecimiento de sus hijas. Y por proteger esos bienes que también están en litigio: las camisetas, los trofeos... Porque si bien Diego fue el que jugó y transpiró, Claudia los conservó". Y después enfatizó: "¿Claudia es esa mujer? No, para mí es otra mujer. ¿Sabés lo que separo? La ficción de la realidad".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.