Espectáculos
12/07/2020

La respuesta de Christophe acerca de quién elegiría entre Samanta y Damián para que fuese el pastelero de su restaurante

El experto en cocina estuvo en "PH Podemos Hablar" y mantuvo una inesperada charla con la finalista sancionada en el certamen.

La respuesta de Christophe acerca de quién elegiría entre Samanta y Damián para que fuese el pastelero de su restaurante
E

n el programa de este sábado por la noche de "PH Podemos Hablar", uno de los invitados fue el reconocido chef Christophe Krywonis, quien, entre otras cosas, se refirió a la polémica final de "Bake Off", donde se desempeñó como jurado.

En un momento dado, el conductor Andy Kusnetzoff puso al aire, mediante una videollamada, a Samanta Casais, la ganadora del certamen pero que luego, tras conocerse su pasado como pastelera profesional, se la descalificó para dar como ganador final a Damián Pier Basile. En ese momento, Andy puso en aprietos al cocinero al preguntarle: "Si te ponés un restaurante y tenés que contratar a un pastelero, tenés puesto para un lugar, ¿contratás a Damián o a Samanta?".

"Damián está en Rosario", atinó a decir rápidamente Christophe. Y luego, añadió: "A Samanta sin problema si es que aprendió más cosas, porque le falta pulir muchas cosas todavía".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".