Espectáculos
12/07/2020

La pandemia repercutió en las finanzas de Robert De Niro: perdió más de cuatro millones de dólares

La cadena de restaurantes del actor también se vieron afectadas por la crisis sanitaria mundial.

La pandemia repercutió en las finanzas de Robert De Niro: perdió más de cuatro millones de dólares
L

a pandemia por coronavirus ha impactado de diferentes formas en la población mundial. Diversas han sido las consecuencias generadas por la crisis sanitaria a raíz de la propagación del virus Covid-19, una de ellas, la pérdida de más de 4 millones de dólares que sufrió Robert De Niro.

Son números expuestos por su abogada, Caroline Krauss, quien reveló que la cadena de 41 restaurantes que posee el actor perdió tres millones de dólares en abril y casi dos en mayo. Ante tal situación, indicó que el famoso intérprete pidió dinero prestado de sus socios comerciales para hacer frente al duro momento.

Como resultado de la crisis financiera, De Niro le redujo el crédito mensual de la tarjeta American Express a su ex esposa. Pasó de otorgarle 100 mil a 50 mil dólares, con lo cual, Grace Hightower decidió convocar a una audiencia de emergencia para los próximos días en el caso de divorcio que aun no se ha resuelto en los juzgados de Manhattan.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.