martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.4ºc | Buenos Aires
12/07/2020

Chiche Gelblung sobre su salida de "Polémica en el bar": "Ya no me sentía cómodo"

El periodista, recuperado de una neumonía, dejó en claro el motivo por el cual abandonó el ciclo de América.

Chiche Gelblung sobre su salida de "Polémica en el bar": "Ya no me sentía cómodo"

Tras estar internado varios días debido a un cuadro de neumonía, Samuel "Chiche" Gelblung cambió su rutina en la televisión. Por un lado, pasará a conducir un noticiero en Crónica TV, de 20 a 22 (antes lo conducía hacia el mediodía), y por otra parte, ya no estará más en la mesa de "Polémica en el bar". En declaraciones a Radio Del Plata, el periodista se refirió al tradicional ciclo de debate: "Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces".

"Yo me sentía más cómodo con Mauro (Viale), con (Pablo) Duggan, con (Luis) Ventura. Pero a ellos le va bien así. Y no es donde me siento cómodo. Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo", contó Chiche. Y luego, confesó que los sketchs realizados durante el programa no le causaban gracia. "El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch . Eso es humor. Pero los sketchs artísticos a mí no me gustan. Ellos me lo decían siempre: 'Reíte'. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso", expresó.

Además, consultado acerca de su enfrentamiento con Rodrigo Lussich en pleno aire de "Polémica..." y si ello habría afectado su continuidad en el ciclo, dijo: "No, para nada. Yo no me enfrenté con nadie. Él tenía problemas conmigo. Tenía como una cosa rara, una especie de cosa resentida de hace muchos años". En ese sentido, comentó: "Después de mi internación me mandó finalmente un mensaje pidiendo disculpas. Yo nunca entendí qué pasó. La gente a veces se queda con cosas. Pensá que lo conozco desde hace 25 años. Era movilero mío, en Radio 10. Son esas cosas raras que van quedando en la cabeza de la gente".

Te puede interesar
Últimas noticias