Sociedad
11/07/2020

Reabrieron el Parque Nacional Iguazú tras 120 días

Solo estarán permitidos los visitantes locales.

Reabrieron el Parque Nacional Iguazú tras 120 días
E

ste sábado, el Parque Nacional Iguazú abrió sus puertas a los visitantes locales, luego de estar cerca de 120 días cerrado por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. Se trata de una prueba piloto para la reapertura del resto de los lugares turísticos de la provincia.

De esta forma, unos 400 habitantes de Puerto Iguazú podrán visitar las cataratas durante sábado y domingo de 9 a 15 horas.

El vicegobernador, Marco Arce, resaltó en la reapertura que "esto va a ser una caminata recreativa" y pidió "respetar los protocolos, porque cada vez que se habilita y se flexibiliza una actividad nosotros debemos medir las consecuencias, lo que se conoce como curva epidemiológica". 

El protocolo establecido señala que se pueden realizar las caminatas por los senderos señalizados y habilitados, pero no se permite hacer picnics ni tomar mate. Además, se deben evitar las aglomeraciones y el uso del barbijo es obligatorio durante todo el trayecto.
 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.