miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
10/07/2020

Dalma Maradona reveló con un video el momento en que Claudia Villafañe se enteraba de su embarazo

"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.

Dalma Maradona reveló con un video el momento en que Claudia Villafañe se enteraba de su embarazo

En medio de varias polémicas que vienen enfrentando los Maradona, Dalma decidió parar con la ola de enojos y compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en que Claudia Villafañe se enteraba que sería abuela. "¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la joven en la sección de historias.

Así las cosas, Dalma comenzó a contar cómo se le ocurrió grabar ese instante. "Hoy me pinta compartirles un momento hermoso que lo grabé para tenerlo para mi hija y para mí, pero hoy quiero compartirlo con ustedes", arrancó diciendo. "Cuando me enteré que estaba embaraza de Roma, después de contarle a mi marido, quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana", continuó Dalma sobre el día en que supo que sería madre.

"Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron... Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta...", fueron los siguientes mensajes de la hija del Diez antes de mostrar el emotivo video.

En las imágenes se la observa a Claudia saltando, riendo y llorando de alegría después de la noticia de Dalma, quien le había dicho: "Vas a ser abuela de nuevo". A lo que la mamá respondió: "¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias