jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
10/07/2020

Inseguridad: dos soderos salvaron a una mujer de un violento robo

Atropellaron a uno de los delincuentes mientras que a otro lo redujeron a golpes.

Inseguridad: dos soderos salvaron a una mujer de un violento robo

Este jueves, en pleno feriado, dos soderos lograron salvar a una mujer de un violento robo que estaba sufriendo en la localidad bonaerense de Villa Bosh. El hecho ocurrió a las 14 horas, cuando una vecina se disponía a cruzar la intersección de las calles Cochabamba y Triunvirato. Allí, fue abordada por dos delincuentes: uno de ellos se quedó en la moto que conducía, mientras que el restante se abalanzó sobre ella para quitarle la cartera.

Sin embargo, en ese instante, acudieron al rescate dos repartidores de soda. El conductor del camión, Rafael Lezcano, de 54 años, aceleró la marcha para golpear al motochorro que se encontraba esperando a su compañero. Una vez atacado, el delincuente cayó al suelo y luego, se dio a la fuga. Mientras que, acto siguiente, los soderos descendieron del vehículo para enfrentarse con el agresor de la señora. Pese a que lograron evitar el robo, el ladrón pudo escaparse del lugar del hecho.

 

 

"Venía manejando el camión, escuché gritos con mi compañero y vi una moto parada y a una persona que golpeaba a una mujer. Esas situaciones son en un segundo, encaré con el camión la moto y lo empujé. Salió volando", contó Rafael a TN. "Mi compañero de 19 años bajó también. Estas situaciones que estamos viendo con la pandemia nos joden a todos, pero salió bien", añadió sobre la situación que quedó captada por una de las cámaras de seguridad de la zona.

"Se me escapaba porque hace un año me operaron de la cadera. No estaban armados, si no me hubiesen disparado. Trabajo desde hace 33 años de esto y en todos los gobiernos ha pasado. Hay mucha necesidad pero también hay mucha locura. Uno hace lo que puede como puede y con lo que tiene a mano", concluyó el sodero.

Te puede interesar
Últimas noticias