Espectáculos
10/07/2020

Uno de los ganadores de "MasterChef" opinó sobre el fraude de Samanta en "Bake Off"

Alejo Lagouarde se refirió al escandaloso final de la competencia y dio su punto de vista de cómo tendría que haberse resuelto.

Uno de los ganadores de
A

partir del polémico final de "Bake Off", muchos salieron a hablar sobre el cierre del certamen de pastelería. Uno de ellos fue Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef en 2015, quien consideró que el reality debería haberse vuelto a hacer luego del fraude cometido por Samanta Casais. "Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", dijo.

En declaraciones a "Intrusos", Alejo se mostró de acuerdo con la decisión del jurado de descalificar a Samanta después de darse a conocer su pasado como pastelera, algo que estaba prohibido para participar del certamen. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional", comentó el ganador de "Master Chef".

De todos modos, Alejo también pasó a defender a la joven en un momento de la entrevista. "Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", se preguntó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.