miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
10/07/2020

Militta Bora sobre la convivencia de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Me parece que..."

La ex pareja del futbolista también recordó el vínculo que mantuvo con él. "Ya quedó claro que es un tipo agresivo", soltó.

Militta Bora sobre la convivencia de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Me parece que..."

En un audio revelado en el programa "Hay que ver", que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Militta Bora, ex pareja de Daniel Osvaldo, hizo referencia a la convivencia que están llevando a cabo por estos días de cuarentena el futbolista y Jimena Barón. "Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que la parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, no juzgo. En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone y me parece buenísimo", manifestó la solista.

Por otro lado, la cantante pop dio cuenta de cómo terminó la relación que mantuvo con Osvaldo. "De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así", expresó.

"Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí, (Daniel) era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba", concluyó Militta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias