Internacional
10/07/2020

Hallaron muerto a Park Won-soon, alcalde de Seúl

La hija del funcionario surcoreano había reportado su desaparición.

Hallaron muerto a Park Won-soon, alcalde de Seúl
P

ark Won-soon, alcalde de la capital surcoreana de Seúl, fue hallado muerto este jueves por la policía local tras una larga búsqueda que incluyó drones y perros especializados.

Su hija había denunciado su desaparición y alertó que su padre dejó un mensaje “como un testamento” antes de salir de la casa unas cuatro o cinco horas antes. "No reveló su contenido", dijo una oficial de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, el organismo a cargo de la búsqueda.

La Policía Metropolitana estaba buscando a Park en los alrededores de Sungbuk-dong, un distrito en el norte de Seúl, en el que se detectó por última vez su señal telefónica. Antes de esto, el gobierno de Seúl había informado que una de las citas de Park, programada para las 16.40 (hora local) fue cancelada por "circunstancias inevitables". Ahora se iniciará una investigación para determinar qué ocurrió.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.