Espectáculos
10/07/2020

La policía dio por muerta a Naya Rivera, la actriz de "Glee"

Pese a que no encontraron el cuerpo, el sheriff responsable de la búsqueda explicó que, para el equipo de rescate, "se ahogó".

La policía dio por muerta a Naya Rivera, la actriz de
L

a Policía del condado de Ventura, en California, dio por muerta este jueves a la actriz Naya Rivera, estrella de la serie Glee, quien desapareció en un lago mientras paseaba en bote con su hijo de cuatro años.

Si bien aún no hallaron el cuerpo, las autoridades asumen que "se ahogó". "Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", manifestó Chris Dyer, agente del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. Y en ese sentido, agregó: "El objetivo sigue siendo llevar a la señora Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre".

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015), fue la primera del elenco en exponer los malos tratos de la protagonista, Lea Michele, y también tuvo una participación en la ficción Devious Maids y en el filme de terror At the Devil's Door.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.
Para Casación Penal bonaerense "aparece como un despropósito" que se haya indagado en "las conductas de Lucía Pérez" para emitir un fallo.
El empresario sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Tenía 59 años.