Internacional
10/07/2020

Venezuela: Diosdado Cabello, número dos del chavismo, tiene coronavirus

Así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en sus redes.

Venezuela: Diosdado Cabello, número dos del chavismo, tiene coronavirus
E

l presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, comunicó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", expresó el funcionario.

En ese sentido y en la misma línea, el presidente, Nicolás Maduro, retransmitió el tuit de Cabello y minutos después confirmó el caso, durante un acto oficial televisado. "Te envío toda mi solidaridad y apoyo hermano, camarada y amigo. ¡Estamos Contigo! Sé que con los tratamientos, las bendiciones de Cristo y la mano milagrosa del Dr. José Gregorio Hernández vencerás esta nueva batalla. ¡Nosotros Siempre Venceremos!", escribió.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.