Internacional
09/07/2020

Bolivia: Jeanine Áñez anunció que tiene coronavirus

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.

Bolivia: Jeanine Áñez anunció que tiene coronavirus
L

a presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que se contagió de coronavirus Covid-19 y que por lo tanto entrará en cuarentena. Dijo sentirse bien y que seguirá trabajando aislada.

 

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas todo este tiempo y, dado que esta semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva", contó la mandataria en un video difundido en sus redes sociales desde lo que parece ser su residencia.

 

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.