Internacional
09/07/2020

Bolivia: Jeanine Áñez anunció que tiene coronavirus

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.

Bolivia: Jeanine Áñez anunció que tiene coronavirus
L

a presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que se contagió de coronavirus Covid-19 y que por lo tanto entrará en cuarentena. Dijo sentirse bien y que seguirá trabajando aislada.

 

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas todo este tiempo y, dado que esta semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva", contó la mandataria en un video difundido en sus redes sociales desde lo que parece ser su residencia.

 

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", agregó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.