Espectáculos
09/07/2020

El picante comentario de Florencia Peña contra Macri

La actriz disparó indirectamente contra el ex Presidente luego de que este reapareciera tras cuatro meses de silencio.

El picante comentario de Florencia Peña contra Macri
F

lorencia Peña realizó un descargo político a pocas horas de que el ex presidente Mauricio Macri saliera a hablar, tras cuatro meses de silencio.

 

La actriz, que siempre se muestra a favor del oficialismo,:salió a bancar con su mensaje las decisiones de Alberto Fernández y criticó el discurso del líder de la oposición. "Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie mas que por mi. Banco lo que está haciendo Alberto Fernández, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil", manifestó Flor en su cuenta de Twitter.

 

Macri, en el día de ayer,  había declarado en una entrevista que le realizó Álvaro Vargas Llosa que el "gobierno intentó avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada". Y luego remarcó: “En el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles, pero soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.