Espectáculos
09/07/2020

Laurita Fernández contó por qué no volvería con Nicolás Cabré

La bailarina dio detalles de la relación que se rompió a mediados de abril, en plena cuarentena.

Laurita Fernández contó por qué no volvería con Nicolás Cabré
L

aurita Fernández brindó una entrevista este jueves al programa "LAM" y explicó por qué sería imposible una reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se separó a mediados de abril, en medio de la cuarentena. "Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", relató la bailarina.

"Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él", contó Laurita, quien conducirá el Cantando 2020 junto al periodista Ángel de Brito. Sin embargo, la joven talentosa reveló que fue Cabré la primera persona con la que soñó tener una familia. "Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando", afirmó.

Luego, de Brito le consultó sobre el tiempo que lleva sin tener sexo. "¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó. A lo que Laurita respondió con algo de timidez: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no". Y luego agregó con humor: "Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa"

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.