viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
08/07/2020

El lindo gesto que tuvo Fede Bal con un nene

El actor donó sus juguetes de Toy Story.

El lindo gesto que tuvo Fede Bal con un nene

Cinthia Fernández y Federico Bal fueron solamente algunos de los famosos que se sintieron profundamente movilizados por el video que se viralizó del cumpleaños de Diego, un nene que en apenas un par de minutos regaló una enorme lección de vida. En el vídeo se puede observar al cumpleañero y su mamá le pregunta cuál era su deseo. ''Tener una familia hermosa'', le contesta Dieguito. Luego, el niño comienza a abrir los regalos y su emoción al recibir cada obsequio es sencillamente conmovedora.

 

Cinthia Fernández les pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para dar con la familia del pequeño. “POR FAVOR, MÍRENLO. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca”, escribió. Por su parte, Fede Bal tuiteó: “Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?”.

 

En sus redes sociales Fede compartió el video de tierno encuentro: "¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos".

 

"Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Te puede interesar
Últimas noticias