Espectáculos
08/07/2020

Claudia Villafañe tomará una dura medida contra Diego Maradona

Según Débora D'Amato, la madre de Dalma y Gianinna estaría furiosa con el Diez debido a sus críticas hacia las hijas.

Claudia Villafañe tomará una dura medida contra Diego Maradona
E

n medio del conflicto familiar que viven los Maradona, la periodista Débora D'Amato reveló la medida que está a punto de tomar Claudia Villafañe contra Diego Maradona luego de que criticara mediante un audio a sus hijas, Dalma y Gianinna. En la difundida nota de voz, se lo escuchó al Diez decir: "Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele".

La frase contra una de sus hijas indignó a Villafañe, quien tomó la decisión de recurrir a la vía legal y demandar al ex futbolista. "Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias", contó la panelista en "Intrusos".

"Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron", informó D'Amato.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La periodista volvió a ser foco de duros comentarios en las redes sociales.