Política
08/07/2020

Diego Leuco le respondió a Alberto Fernández tras el polémico video compartido desde su cuenta de Twitter

"Qué tristeza verlo, señor Presidente, tan violento", señaló el periodista en una de las partes del escrito.

Diego Leuco le respondió a Alberto Fernández tras el polémico video compartido desde su cuenta de Twitter
E

l lunes pasado, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero brindó una entrevista para el noticiero "Telenoche" donde mantuvo un tenso cruce con el conductor Diego Leuco.

Luego, en Twitter se viralizó un video que resumió la nota y cómo el funcionario dejó sin palabras en reiteradas ocasiones al periodista mientras debatían sobre el crimen de Fabián Gutiérrez y su supuesta vinculación con el gobierno. El material audiovisual fue editado por la cuenta @Herezeq, quien, a las respuestas de Cafiero, les agregó a continuación la imagen de un puño y el sonido de una "piña" que simbolizaban el efecto generado por las palabras de la mano derecha del presidente.

 

 

Tras la nota, Alberto Fernández compartió dicho video en su cuenta de Twitter, provocando un gran revuelo en muchos periodistas y medios de comunicación. En este sentido, Leuco se hizo eco del retuit del mandatario y lanzó un escrito, publicado en su cuenta de Twitter, en el que realizó su descargo. "Qué tristeza y qué pena. Qué tristeza verlo, señor Presidente, tan violento. Qué tristeza que su reacción ante una discusión ética entre un periodista y un ministro sea responder con trompadas. Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación", expresó el periodista.

 

 

"Qué lástima que tan rápido Cristina haya logrado anularlo por completo, si es que alguna vez tuvo alguna intención de diferenciarse del salvajismo. Qué pena que haya recaído tan rápido en la intolerancia, la persecución y el señalamiento. Ni al periodismo ni a ningún sector de la sociedad se le responde a las trompadas. Hacerlo es cruzar un nuevo límite. Me pregunto con sincera preocupación cuál será el próximo", relató el hijo de Alfredo Leuco.

El escrito completo, a continuación.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
De cara al Rugby Championship, el equipo tendrá que hacerlo bajo un estricto protocolo de seguridad.
El presidente aseguró que otorga una "inmunidad duradera", ya que su hija participó en los experimentos.
El jugador de 23 años había dado positivo en el test serológico previo a iniciar la práctica de este lunes.