Deportes
08/07/2020

Conmoción en el deporte: Murió Alex Pullin, bicampeón del mundo de snowboard

El deportista australiano tenía 32 años y era un referente del deporte en su país.

Conmoción en el deporte: Murió Alex Pullin, bicampeón del mundo de snowboard
A

lex Pullin, dos veces campeón del mundo de snowboard cross, murió este miércoles a los 32 años tras sufrir un accidente mientras practicaba pesca submarina en Gold Coast, en Australia.

Su cuerpo fue descubierto en el fondo del agua por un buzo. Socorristas y paramédicos intentaron mantenerlo con vida durante 45 minutos con reanimación cardiopulmonar hasta que llegara la ambulancia, pero no tuvieron éxito.

El deportista no llevaba máscara de oxígeno, según informó el portavoz de la Policía local, Chris Tritton. "No llevaba máscara de oxígeno, por lo que entendemos que estaba buceando y practicando pesca submarina en el arrecife", dijo.

Pullin fue campeón del mundo de la especialidad de boardercross en La Molina en 2011 y en Stoneham en 2013, medallista de bronce en Sierra Nevada en 2017 y abanderado de la delegación de Australia en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Representó a su país en tres Juegos Olímpicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.