martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
08/07/2020

Santiago del Estero: Usaron una ambulancia para llevar 10 cajas de fernet al hijo de un intendente

Junto al cargamento de bebidas estaban 3 pacientes y 2 acompañantes que eran trasladados.

Santiago del Estero: Usaron una ambulancia para llevar 10 cajas de fernet al hijo de un intendente

Un control policial de la provincia de Santiago del Estero retuvo a una ambulancia que estaba cargada con diez cajas de fernet y bebidas cola que era para el hijo del intendente de Añatuya, Héctor 'Pocho' Ibáñez.

El lunes por la tarde efectivos que se encontraban apostados en la ruta nacional 34 interceptaron una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de la ciudad de Añatuya. El conductor, identificado como Humberto David Castillo, manifestó que se dirigía desde un centro de salud de la ciudad Capital hacia Añatuya con 3 pacientes y 2 acompañantes.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, los uniformados solicitaron que se abriera la puerta de la ambulancia para verificar que todo estuviera en orden, fue en ese momento cuando comprobaron que los pacientes viajaban junto a 10 cajas de fernet y 11 packs de gaseosas apilados junto a los pacientes.

El repudiable hecho fue informado de inmediato a la representante del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, Jacqueline Macció, quien ordenó el secuestro de todas las bebidas, las que fueron depositadas en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12.


Te puede interesar
Últimas noticias