Política
07/07/2020

Alberto Fernández a Jair Bolsonaro: "El virus no distingue"

Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.

Alberto Fernández a Jair Bolsonaro:
E

l presidente Alberto Fernández manifestó este martes su solidaridad y el deseo por una pronta recuperación hacia su par de Brasil, Jair Bolsonaro, luego de que se confirmó que el mandatario del país vecino tiene coronavirus Covid-19.

 

"La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio", recordó Alberto Fernández y agregó respecto a la pandemia de coronavirus Covid-19: "Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados".

 

En el texto difundido por la Cancillería Argentina, Alberto Fernández resaltó que la situación generada a partir del coronavirus Covid-19 es entendida así por los pueblos de Argentina y de Brasil, que "enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.