jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Empieza el juicio de Johnny Depp contra "The Sun" por difamación

The Sun aseguró en 2018 que Johnny Depp había golpeado a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard. La mujer retiró la denuncia contra su exmarido.

Empieza el juicio de Johnny Depp contra "The Sun" por difamación

Presentado como un marido violento con su exesposa Amber Heard por el diario The Sun, el actor Johnny Depp sentó en el banquillo de la justicia al tabloide británico en un juicio que se inició este martes con una lista de testigos digna de un casting de estrellas, según informó Télam.

 

El actor de 57 años, que encarnó a Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe" reprocha al diario británico y a su propietario "News Group Newspapers" (NGN) que dieran por hecho, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard. El caso por presunta violencia de género tuvo varias idas y vueltas.

 

La pareja se divorció a principios de 2017, después de poco más de un año de matrimonio. La actriz de 34 años lo acusó de "años" de violencia "física y psicológica", lo que Johnny Depp ha negado constantemente. En el proceso de divorcio, Amber Heard retiró su denuncia y Johnny Depp le dio 7 millones de dólares que la actriz entregó a asociaciones. Además de los dos exesposos, que anunciaron su presencia en el juicio que tendrá una duración prevista de tres semanas ante el Tribunal Superior de Justicia, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y la actriz estadounidense Winona Ryder tienen previsto testificar por videoconferencia a favor de Johnny Depp.

Te puede interesar
Últimas noticias