martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Matías Alé confesó que tuvo un romance con otra mega figura como Alfano: "Volvería a estar con ella"

El actor confesó sobre un romance desconocido con una mega famosa argentina que nadie imagina. No descarta volver con ella.

Matías Alé confesó que tuvo un romance con otra mega figura como Alfano: "Volvería a estar con ella"

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", reveló Matías Alé la semana pasada.

 

El actor, quien forma parte del programa "Distancia social" que sale por Radio Colonia, junto a Alejandro Cupitó y José Chatruc, fue novio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y María del Mar Mollar, con quien se casó.

 

El rebote de la noticia llegó a oídos de Barbieri. "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido", contó sobre la charla posterior que tuvieron.

 

"Le dije 'hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor", añadió el conductor sobre el mensaje que le mandó a Carmen.

Te puede interesar
Últimas noticias