Espectáculos
07/07/2020

Matías Alé confesó que tuvo un romance con otra mega figura como Alfano: "Volvería a estar con ella"

El actor confesó sobre un romance desconocido con una mega famosa argentina que nadie imagina. No descarta volver con ella.

Matías Alé confesó que tuvo un romance con otra mega figura como Alfano:
"

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", reveló Matías Alé la semana pasada.

 

El actor, quien forma parte del programa "Distancia social" que sale por Radio Colonia, junto a Alejandro Cupitó y José Chatruc, fue novio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y María del Mar Mollar, con quien se casó.

 

El rebote de la noticia llegó a oídos de Barbieri. "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido", contó sobre la charla posterior que tuvieron.

 

"Le dije 'hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor", añadió el conductor sobre el mensaje que le mandó a Carmen.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.