martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Yanina Latorre conversó con Señorita Bimbo y destrozó a Julia Mengolini

Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.

Yanina Latorre conversó con Señorita Bimbo y destrozó a Julia Mengolini

Días atrás, Yanina Latorre fue el centro de una nueva polémica, tras cruzarse con la periodista Julia Mengolini en Los Ángeles de la Mañana. La panelista había salido a defender a su hija, Lola, a quien María Virginia Godoy, popularmente conocida como Señorita Bimbo, había insultado en su programa de radio. Cruce en el cual Julia se posicionó a favor de su compañera, aumentando la furia de Yanina. 

Por fortuna, este martes, Latorre contó que Señorita Bimbo se disculpó por sus dichos al aire, a través de un audio privado: “Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio. Y la verdad es que no me estaba riendo de Lola. Ni siquiera de vos”, explicó la conductora de Furia Bebé por Futu rock. “Nos reímos de conceptos, de cosas, y haciendo humor uno a veces pistea. Y se equivoca y entendí tu molestia. Y si bien soy muy puteadora, y pienso que ‘pelotuda de mierda’ suena fuerte, pero no es tan ofensivo como pueden ser otras cosas, entiendo que las haya lastimado. Y a mí no me gusta lastimar a nadie”.

Solucionados los tantos con la humorista, Yanina no se olvidó del enfrentamiento vigente con Mengolini: “Si Señorita Bimbo entendió que se equivocó, ella (Mengolini) también, como directora de la radio, le puede decir que se le fue la mano. Julia es madre y no le gustaría que le digan ‘pelotuda de mierda’ a su hija. Ella la justificó y encima redobló cuando dijo ‘nos estábamos riendo de vos'”.

Cuando le preguntaron si Julia Mengolini se había comunicado con ella, Yanina respondió: “¿Qué me va a llamar esa resentida que cataloga a la gente por pensar distinto?”. Después, indicó que la periodista es “también es una niña rica que tiene una mansión en Bariloche que da a un lago, y me encantaría saber cómo la tiene”. “No sé qué le molesta tanto. Se ve que todos proyectan en Lola sus propios problemas. Porque ella es una niña rica que lo esconde”, concluyó la mamá de Lola.

 
Te puede interesar
Últimas noticias