Internacional
07/07/2020

Jair Bolsonaro tiene coronavirus

El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.

Jair Bolsonaro tiene coronavirus
E

l mandatario brasileño reveló, este martes, que el test que se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas, luego de tener síntomas compatibles con la enfermedad, dio positivo. En consecuencia, comenzó a ser tratado con cloroquina azitromicina.

Pese al resultado y a estar en aislamiento, Bolsonaro decidió comunicar él mismo la noticia a la población, con un barbijo como única precaución. "Mi preocupación es contagiar gente", expresó el dirigente, en una entrevista televisiva desde la residencia oficial en Brasilia.

El presidente, que varias veces desafió al virus, aclaró que "se siente perfectamente bien", aunque canceló su agenda para acatar el protocolo. 

La situación de la pandemia en el país vecino es de gran preocupación. Hasta el momento, Brasil suma un total de 1.623.284 contagiados y más de 65 mil fallecidos. 

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.