Espectáculos
07/07/2020

Natalia Oreiro debutó en Instagram

En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.

Natalia Oreiro debutó en Instagram
E

n pleno aislamiento social por la pandemia, la actriz decidió abrir un perfil en una de las redes sociales más populares del momento.

Natalia Oreiro, quien se encuentra en su casa con su pareja e hijo, ya no sabe qué más hacer para pasar el tiempo: “Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram”, dijo divertida en su video inaugural, mientras pasaba la aspiradora. La publicación ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y 8 mil comentarios de sus fanáticos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hola Instagram! #nataliaoreiro #наталияорейро

Una publicación compartida por Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

Además, sorprendida por haber llegado tan velozmente a los 100 mil seguidores, festejó en una de sus historias: "¡Es una bocha!". Sin embargo, después admitió temerosa: “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.