Política
06/07/2020

Se creó una mesa de trabajo con nación, provincia y el municipio para resolver los problemas de los Bomberos Voluntarios de La Matanza

El intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Se creó una mesa de trabajo con nación, provincia y el municipio para resolver los problemas de los Bomberos Voluntarios de La Matanza
T

ras una reunión encabezada por el intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza realizada en el Palacio Municipal, se logró conformar una mesa de trabajo permanente para dar una solución definitiva y sostenible a la crisis financiera que arrastra esa institución desde el año 1993 y por la que suma una deuda que ronda los 130 millones de pesos. De esa manera se logra evitar que tengan que vender su histórico Cuartel Central en la localidad de Ramos Mejía.

 

Del encuentro participaron, además del Jefe Comunal y la Directora Nacional de Bomberos Voluntarios, una representación de Bomberos Voluntarios de La Matanza, encabezada por su presidente, Gustavo Cid.

 

Fernando Espinoza se mostró “muy contento de haber realizado esta reunión” con los representantes de los bomberos y explicó que “desde esta mesa de trabajo vamos a estudiar las acciones necesarias que podamos llevar adelante para empezar a sanear Bomberos Voluntarios y para empezar a poner en orden esta deuda histórica que tiene esta institución tan importante para el corazón de toda La Matanza”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El artista dio su testimonio acerca de su reciente salida del certamen que se emite por El Trece.
La participante del "Cantando 2020" fue categórica con la jurado. "No me importa nada de ella", aseguró.
Romina Malaspina no sufrió lesiones físicas pese a chocar contra un colectivo. Su palabra tras el accidente.
La respuesta del Jefe de Gobierno porteño a la broma del gobernador bonaerense al llegar fue igual de dura y relacionada con el helicóptero.