Espectáculos
06/07/2020

Marcelo Tinelli y un enigmático mensaje en las redes

En el día de cumpleaños de Guillermina Valdés, el conductor publicó una misteriosa frase.

Marcelo Tinelli y un enigmático mensaje en las redes
T

ras la separación confirmada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés después de ocho años de estar juntos, la actriz y empresaria festejó este domingo su cumpleaños sin la compañía del conductor. "Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo", fue la frase que la modelo decidió acompañar la foto donde se la observa a ella junto a la torta, imagen a la que el presidente de San Lorenzo le dio like.

 

 

Mientras que Marcelo, desde su cuenta de Instagram, publicó un enigmático mensaje que podría estar relacionado con el vínculo que mantiene aun con Guillermina. En la sección de historias, compartió una frase que decía: "Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo". Y además, musicalizó su posteo con el tema "Human" de The Killers y con un emoji de un corazón rojo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"El flechazo fue mío porque tuve que remar", contó el intendente de Vicente López.
El ministro de Hacienda también hizo referencia al reciente acuerdo con los acreedores externos.
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.