martes 23 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
05/07/2020

Rodolfo Barili fue apedreado mientras viajaba con sus hijos

El periodista compartió el hecho y la insólita respuesta de la policía.

Rodolfo Barili fue apedreado mientras viajaba con sus hijos

Minutos antes de las 17 horas del sábado, el auto del periodista, en el cual también viajaban sus hijos, fue atacado en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Bernal. Para desgracia de Barili, no solo tuvo que afrontar esta situación, sino que luego su denuncia no fue tomada. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram compartió lo sucedido:

"Estamos bien. Y eso es lo importante. 1. Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires - La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal", comenzó en el hilo de Twitter.

Luego, sin ocultar su indignación, continuó: "El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos. Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) dónde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista)". 

Finalmente, expresó: "Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar".

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias