viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
05/07/2020

Alberto Fernández explotó de bronca contra la oposición tras la carta donde se cuestiona el crimen de Fabián Gutiérrez: "Me parece una miserabilidad absoluta"

El presidente se refirió por primera vez al caso del empresario muerto.

Alberto Fernández explotó de bronca contra la oposición tras la carta donde se cuestiona el crimen de Fabián Gutiérrez: "Me parece una miserabilidad absoluta"

Luego de la presentación de una carta firmada por varios referentes de Juntos por el Cambio en la que se consideró la muerte de Fabián Gutiérrez como de "gravedad institucional", el presidente de la Nación Alberto Fernández estalló de bronca y decidió referirse al tema. "Que el PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco", expresó indignado.

En diálogo con Radio FM Milenium, el mandatario apuntó contra el accionar de la oposición: "Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender".

De esta forma, el jefe de Estado, en sintonía con lo declarado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, mostró su bronca con "el aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema". En ese sentido, concluyó: "Si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan".

Te puede interesar
Últimas noticias