viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
05/07/2020

Nació Filipa, la tercera hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El actor compartió el momento con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Nació Filipa, la tercera hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Este sábado por la noche, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en padres por tercera vez. Finalmente, nació Filipa en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en el barrio porteño de Palermo. Fue a través de parto natural y, según pudo saberse, el actor estuvo presente en el quirófano. Minutos después, pudieron captar el conmovedor momento mediante una foto que Peter compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió el ex productor de Marcelo Tinelli junto a la imagen donde se los observa a ambos sonriendo junto a la pequeña recién nacida. Horas después del parto, sus primeros dos hijos, Olivia (de 6 años) y Baltazar (de 3 años) lograron conocer a su hermanita.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

Cabe rescatar que Filipa nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, gran amiga de Chaves, quien falleció en 2012. Sobre ella, la conductora de "Bake Off" había dicho hace un tiempo: "Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias