Espectáculos
04/07/2020

Se viene la polémica definición de "Bake Off": "Samanta tiene que pedir perdón"

Este domingo se conocerá al ganador de "Bake Off"

Se viene la polémica definición de
T

ras las polémicas generadas debido a la participación de Samanta Casais, quien sería pastelera profesional, en la gran final de "Bake Off", este domingo se conocerá al gran ganador del certamen (el otro finalista es Damián Pier Basile).

En este contexto, Elba Rodríguez, ganadora de "MasterChef", opinó al respecto y expresó: "¿Sabes la cantidad de gente que le hubiera gustado estar ahí?, gente que realmente cumplía con los requisitos".

Luego, en diálogo con Denise Dumas en "Hay que ver", concluyó: "Podes tener humildad y decir la verdad, pero tiene que ser honesta. Tiene que aclarar todo y pedir disculpas".

Quien se quede con el primer puesto se hará acreedor de la suma de 600 mil pesos y un equipo "súper completo" de pastelería. ¿Habrá descalificación si se consagra Samanta?

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.