Política
04/07/2020

Pichetto y el supuesto espionaje ilegal: "Responsabilizar a Macri de acciones de personajes secundarios parece muy burdo"

El auditor general de la Nación defendió al ex presidente y remarcó que las denuncias son "poco consistentes"

Pichetto y el supuesto espionaje ilegal:
E

n el marco de las denuncias por presunto espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, flamante auditor general de la Nación, aseguró que las acusaciones son "poco consistentes".

Además, calificó de "burdo" querer "responsabilizar al ex presidente por acciones de personajes secundarios". Luego, agregó: "No es bueno para el plano constitucional que estas denuncias y acusaciones carezcan de todo contenido".

Por último, en diálogo con Radio Mitre, opinó sobre la gestión de Alberto Fernández: "Lo que estamos viendo es un Gobierno de coalición con fuerzas que se mueven, vientos que se cruzan".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.