viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
04/07/2020

Mariana Brey denunciará a Pampita por extorsión

La periodista respondió tras la acusación de la modelo, quien afirmó: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo".

Mariana Brey denunciará a Pampita por extorsión

La periodista Mariana Brey expresó que denunciará a Pampita por extorsión luego de que la modelo colocara un tuit amenazante. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", apuntó la jurado del Bailando.

"Yo se la dejé pasar un ratito, pero llegué a mi casa, lo vi a mi hijo muy angustiado, tiene ocho años. Creo que ella no tiene nada para decir porque si no lo hubiera dicho en el móvil, por eso yo me mantuve en silencio. Ahora lo va a tener que demostrar en la Justicia (que fue hackeada)", advirtió Brey.

Además, la periodista contó que decidió asesorarse legalmente. "Quedó como un manto de duda, de oscuridad y fui reflexionando. Hablé con mi abogado, pregunté si se podía hacer algo y dijo que sí, una demanda penal. Esto es una extorsión, está diciendo que si me meto con ella va a contar algo que le hice a mi hijo".

Por último, Brey cerró: "Yo estoy muy tranquila porque construí una hermosa familia y eso genera mucha envidia porque el pelo hermoso, las tetas, se pueden conseguir. Eso habla de mí, no tengo que decir quién soy yo".


Te puede interesar
Últimas noticias