sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
03/07/2020

Fabián Doman cortó en pleno aire una entrevista con un infectólogo

En medio de un clima de tensión, el médico se quejó ya que no lo dejaban hablar. "Si me reportean a mí, déjenme hablar a mí", expresó antes de que lo saquen del aire.

Fabián Doman cortó en pleno aire una entrevista con un infectólogo

En la emisión del jueves por la noche, se vivió un momento de tensión en el programa "Intratables". Fue cuando el conductor Fabián Doman entrevistó al infectólogo Tomás Orduna por videollamada para analizar la curva de contagios tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. No obstante, la nota no pudo desarrollarse por mucho tiempo debido a que el periodista consideró prepotente las formas de hablar del especialista.

Todo comenzó con una discrepancia del médico respecto del debate que venían manteniendo los panelistas del ciclo. "La Ciudad tiene más casos que el AMBA, porque no hay que mirarlo como un número absoluto". En ese sentido, explicó: "La Ciudad tiene solo tres millones de habitantes versus 12 millones de habitantes. No se olviden de esto: los números absolutos nunca dicen la realidad, lo que lo dice es cuando a eso se le pone un denominador".

En ese momento, uno de los integrantes del programa de América, Gustavo Grabia, interrumpió al doctor de forma tal que sus palabras se volvieron inentendibles. Recién cuando el panelista lo dejó terminar, Orduna expresó con claridad: "Escúchenme porque si no, no me entrevisten". Y luego agregó: "Trabajo en el gobierno de la Ciudad, participo de los tres comités y digo lo que a mí me parece con mi verdad. No es que la Ciudad está solidaria por un problema que es solo del Gran Buenos Aires".

Molesto con los dichos del experto médico, Doman le preguntó: "¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?". A ello, el entrevistado respondió: "No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar. Si me reportean a mí, déjenme hablar a mí". Pero el conductor finalmente decidió no continuar con la nota, de modo que procedió a despedirse. "Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches. Gracias por todo. No. Así no", lanzó el mediador del clásico programa de debate, cortando la entrevista y sacando del aire al médico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias