viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Cinthia Fernández reveló el comunicado del partido donde se le ofrece ser diputada

"Para que nadie diga que es mentira", expresó la modelo.

Cinthia Fernández reveló el comunicado del partido donde se le ofrece ser diputada

El pasado martes, Ángel de Brito había informado el ofrecimiento a Cinthia Fernández para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas 2021, gesto que confirmó la modelo desde su cuenta de Twitter. Las repercusiones de la noticia no se hicieron esperar: rápidamente muchos salieron a cuestionar la propuesta, la cual no disgustó en la actual panelista de "El show del problema".

Cansada de las críticas, este jueves, Cinthia dio a conocer el comunicado que le llegó del partido "Unite", del que también forma parte la diputada Amalia Granata. "Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones", escribió Fernández en el tuit en el que compartió el documento.

 

 

En una de las partes del comunicado oficial, se indica: "Le ofrecimos ser Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires en 2021, porque la escuchamos decir verdades con vehemencia y decisión, sin filtro y sin dudas. Es una mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan".

Te puede interesar
Últimas noticias